952 41 56 67 / 609 33 29 80

Traemos muchas novedades para abril en Papelería Ferro. Como cada mes, ponemos a vuestra disposición nuevos títulos para animaros a la lectura. Este mes hemos traído más de 50 nuevos libros de diferentes géneros y para todas las edades.

Literatura infantil, juvenil y para adultos. Echad un vistazo en nuestra tienda online y disfrutad del placer de la lectura sin la necesidad de tener que salir de casa. Recibe tu pedido en un plazo máximo de 72 horas. Comprar en una papelería-librería nunca fue tan cómodo.

Pero contaros que traemos las últimas novedades del mercado en libro cada mes, es algo que ya sabéis. Así que seguid leyendo y dejado que os contemos que más hemos traído en esta ocasión para vosotros…

Novedades Abril en Papelería Ferro | Apasiónate con los puzzles

La primera de las novedades para este abril en Papelería Ferro son puzzles. Hemos traído puzzles para diferentes edades. Además de un pasatiempos magnífico, estos juegos nos aportan grandes beneficios. ¿Los conocéis?

Pues no sólo mejoran las relaciones entre los miembros de la familia ya que se puede jugar en solitario pero también puede ser una actividad familiar. Entre los principales beneficios que nos aportan, podemos destacar los siguientes:

  • Mejora la memoria visual.
  • Ayuda a mejorar la concentración.
  • Estimula las habilidades matemáticas y espaciales.
  • Mejora el desarrollo psicomotriz en niños.
  • Mejora el autoestima e invita a la relajación.

No lo pienses más y disfruta de nuestros puzzles. Y si no es una de tus aficiones favoritas, te recomendamos que lo pruebes. Muchas personas aseguran que una vez lo han probado, ya no lo pueden dejar. ¡Por algo será!

Campaña solidaria Disney entre las novedades Abril de Papelería Ferro

La solidaridad llega como una de las novedades de abril de la Papelería Ferro.

Tras el éxito de las anteriores campañas solidarias, Libros Disney une fuerzas con la asociación Acompartir en una nueva edición del proyecto para acercar la lectura a niños que no la tienen accesible. Para todos estos niños y niñas la lectura es una ventana a la imaginación, a otros mundos, a seguir soñando.

La campaña solidaria ha logrado recaudar más de 70.000 libros en cada una de sus ediciones anteriores y, este año no puede ser menos. La campaña funcionará de tal manera que por cada libro Disney que compréis, un niño podrá recibir otro ejemplar.

Vamos a echar una mano a los niños y niñas más necesitados para que también puedan disfrutar de la lectura. ¡Mira estos libros disney!

No te pierdas los recuerdos de comunión que os hemos traído

Entre las novedades de este mes de abril en Papelería Ferro no podía faltar recuerdos de comunión.

Ya estamos en época de comuniones, así que hemos traído algunos recuerdos para que esta fecha tan importante quede grabada de la mejor manera posible.

Convierte este evento tan especial en un bonito recuerdo con un libro de recuerdos. También os proponemos la posibilidad de comprar otros modelos de libro de recuerdos guardados en un maletín para que estén más seguros con el paso del tiempo.

Y cómo no, tenemos diarios con candado para que los niños puedan escribir en ellos.

Diarios con candado entre las novedades de abril de Papelería Ferro

Entre las novedades de abril que ha traído Papelería Ferro, os proponemos varios modelos de diario con candado. A pesar de lo que algunas personas creen, este cuaderno no tiene edad. Sirve para escribir pensamientos, ilusiones, reflexiones y todo lo que nos sucede en nuestro día a día.

Es una manera única para capturar recuerdos de una manera muy personal e íntima. Tamaño A5 con candado, y fabricado en papel de alta calidad. ¡No te los pierdas!

Entre nuestras novedades queremos destacar EL DÍA DE LA MADRE

Entre nuestras novedades de abril no podía faltar en Papelería Ferro algo tan importante como el día de la madre. Esta es una de las fechas más importantes del año, y es que rendimos homenaje a unas personas fundamentales en la vida: nuestras madres.

No hay nada que una madre no haga por sus hijos. Por eso, aunque debemos hacerles saber cuánto las queremos cada día del año, es más que justo que tengan un día especialmente señalado para ellas. Entre los regalos que os proponemos para ellas, podéis encontrar los siguientes:

También podéis visitar nuestra tienda online para ver algunos libros que hemos traído especialmente para este día. Tanto para regalar a ellas como para acercar este día tan especial a los más pequeños.

Pin It on Pinterest

Abrir chat