952 41 56 67 / 609 33 29 80

Tienda Online ✏️ Papelería Ferro Alhaurín

Nuestra tienda online de papelería llega ahora a tu casa u oficina

 

Con nuestra tienda online de papelería, queremos que vuestras compras sean ahora más fáciles, más rápidas y más seguras de lo que eran antes. Navega por nuestras diferentes secciones y explora cientos de productos de papelería, tales como bolígramos, rotuladores, lápices, archivadores, libros, memorias usb, calculadoras o reglas. Deja que en cada sección te recomendemos productos relacionados con tus búsquedas para todo resulte más sencillo.

Disponemos de una entrega a domicilio con tiempos de entrega bajos. Además, encontrarás productos de alta calidad a precios realmente bajos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nuestra tienda física vive desde hace más de 25 años gracias a vosotros, por lo que queremos seguir ofreciendo nuestro mejor servicio también en nuestra tienda online.

En la Papelería Ferro no distinguimos entre particulares o empresas. Nos esforzamos igual en atender lo mejor posible a una empresa que necesita material de oficina o a unos padres que buscan material escolar para sus hijos. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro trato personal.

Las ventajas de comprar en la tienda online de la Papelería Ferro

i

Entregas gratis

Podrás disfrutar de las entregas de forma totalmente gratuita en compras a partir de 30€ o superirores en todas tus compras.

i

Amplio Catálogo

Disponemos de cientos de productos con diferentes precios y para todos los gustos. Además, estamos renovándolo de manera constante.

gastos de transporte papelería ferro

Garantía de Satisfacción

Sólo trabajamos con fabricantes que nos garantizan la calidad y la seguridad en sus productos para  nuestros clientes.

Trato personal y cercano

No somos una gran empresa, por lo que nos esforzamos en conocer a nuestros clientes y darles un trato personal y cercano siempre.

Opiniones Recientes en Papelería Ferro

 

Comentarios

Sé el primero en valorar “Fichas Educativas Aprende A Sumar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacta con Papelería Ferro Alhaurín

Puedes escribir a Papelería Ferro a través de este formulario de contacto, llamarnos por teléfono o venir a visitarnos a la siguiente ubicación.

Teléfono

952 415 667 – 609 332 980

Dirección

C/ Galeón – Local 3, Urb. Retamar

29130 – Alhaurín de la Torre – Málaga

6 + 4 =

Pin It on Pinterest