952 41 56 67 / 609 33 29 80

Llega la Primavera y en la Papelería Ferro queremos celebrarlo con vosotros con productos relacionados con las fechas tan especiales que se acercan.

Como sabéis, nos encanta fomentar la lectura, y siempre tratamos de buscar libros para todas las edades y relacionados con todas las celebraciones señaladas. No hay mejor manera para acercarse a un tema que con un buen libro. De igual manera, creemos que un libro es siempre un regalo de mucho valor.

Por eso os invitamos a bucear entre nuestros nuevos títulos. Y recordad, que todos los meses encontraréis novedades en nuestra biblioteca particular.

Además, podéis venir a visitarnos o comprar desde la comodidad de vuestro hogar visitando nuestra tienda online. Recibiréis vuestros productos en un máximo de 72 horas (días laborables).

La Primavera en Papelería Ferro comienza con el día de la mujer

La primera fecha de la llegada de la primavera a la Papelería Ferro que vamos a celebrar con vosotros es el próximo 8 de marzo, día internacional de la mujer.

Este día es una reivindicación por la igualdad de oportunidades que busca mejorar la situación de la mujer. Por eso hemos traído algunos libros que inviten a desarrollar un pensamiento crítico al respecto, especialmente entre los más jóvenes.

Esta Primavera celebra el día del padre en la Papelería Ferro

Este año la primavera llega a la Papelería Ferro con el día del padre. Este año hemos traído algunos nuevos títulos para regalar a vuetros padres este día tan señalado. Y por otro lado, también os invitamos a regalar algunos libros a los más pequeños relacionados con esas personas tan importantes que son nuestros padres.

La primavera aterriza en la Papelería Ferro con nuevos títulos

Como todos los meses, os traemos las últimas novedades del mercado en libros. Como siempre, dispones de literatura infantil, juvenil y para adultos. Además, recordad que si estáis buscando algún título que no tenemos, podemos buscarlo para vosotros, sólo tenéis que ecribirnos.

Nuestra tienda online no deja de crecer mes a mes para vosotros

Como os recordamos siempre, nuestra tienda online crece cada día. Por ese motivo, es posible que algunos productos no estén online todavía, pero si nos consultáis, podemos servírtelos a domicilio igualmente. Y en caso de no tenerlos, los traeremos para vosotros. No os perdáis nuestras novedades en nuestras redes sociales.

Pin It on Pinterest

Abrir chat